El Málaga vuelve a los entrenamientos con la nota positiva del regreso de Javi Calleja

MÁLAGA, 19 (EUROPA PRESS)

La primera plantilla del Málaga, que descansó ayer, regresó hoy los entrenamientos en el anexo del estadio de La Rosaleda, en una jornada en la que la nota positiva fue la vuelta al trabajo de Javi Calleja, que no pudo jugar, por molestias físicas, en la pasada jornada frente al Sporting de Gijón.

Con la vista puesta ya en el derbi regional del sábado contra el Betis, los jugadores que fueron titulares en El Molinón priorizaron la labor física, mientras que los suplentes y los que no fueron convocados para el desplazamiento a tierras asturianas realizaron trabajo normal durante hora y media.

Por su parte, el lesionado Salva Ballesta hizo carrera continua, mientras que Cuadrado y Cheli causaron baja por problemas físicos. Cabe añadir que el meta Tudela fue el único efectivo del Málaga B presente en una sesión marcada por el fuerte calor.

Mañana, a partir de las 10.30 horas, el conjunto blanquiazul se ejercitará a puerta abierta en el Estadio de La Rosaleda, para continuar con la puesta a punto de la cita frente a los heliopolitanos.

PRECIOS PARA RECIBIR AL BETIS.

Por otro lado, el Málaga anunció hoy los precios de las localidades para el choque contra el Betis. Así, en lo referente a los aficionados del conjunto sevillano, se ha establecido una zona visitante, con un precio único de 40 euros.

No obstante, desde el Málaga se aclara que aquellos seguidores béticos que presenten su DNI y el carnet de abonado del Betis, en las taquillas del estadio de La Rosaleda, desde dos horas antes del inicio del partido, tendrán un descuento del 50 por ciento y sólo pagarán, por lo tanto, 20 euros.