El Mallorca quiere huir del descenso a costa del Racing

  • Palma, 21 feb (EFE).-El Mallorca intentará mañana, domingo (17.00 horas, Son Moix), conquistar ante el Racing de Santander su segunda victoria consecutiva en la Liga, tras vencer la pasada jornada al Numancia (0-1), y avanzar en su objetivo de alejarse de los puestos de descenso.

El Mallorca quiere huir del descenso a costa del Racing

El Mallorca quiere huir del descenso a costa del Racing

Palma, 21 feb (EFE).-El Mallorca intentará mañana, domingo (17.00 horas, Son Moix), conquistar ante el Racing de Santander su segunda victoria consecutiva en la Liga, tras vencer la pasada jornada al Numancia (0-1), y avanzar en su objetivo de alejarse de los puestos de descenso.

El equipo de Gregorio Manzano está empatado a puntos (21) con el Osasuna, pero ocupa una plaza de descenso porque los navarros tienen mejor estadística particular.

Por ello, el triunfo es imprescindible para el equipo balear en una temporada muy irregular en Son Moix, donde sólo ha sumado nueve de 33 puntos en juego, producto de tres victorias, cinco empates y tres derrotas.

Manzano ha convocado a todos sus jugadores disponibles, con excepción del lesionado meta Miguel Angel Moyá, en una lista integrada por Lux, Aouate, Corrales, Ayoze, Nunes, Navarro, Josemi, Scaloni, Martí, Cleber Santana, Mario Suárez, Jurado, Varela, Castro, Arango, Webo, Aduriz y Keita.

El técnico recupera a los sancionados Enrique Corrales y José Luis Martí para recibir al Racing, un rival "temible", según Manzano, que ha destacado la labor de conjunto de los cántabros y, especialmente, el peligro que representa el espigado delantero serbio Nicola Zigic.

Alineación probable del Mallorca: Aouate; Scaloni, Nunes, Navarro, Corrales; Varela, Suárez, Santana, Arango; Jurado y Aduriz.

Arbitro: Velasco Carballo (colegio madrileño)

Campo: Son Moix (17.00 horas).-