El Mallorca ya está salvado pero se exige ganar en Sevilla

  • Palma, 8 may (EFE).- El Mallorca se ha exigido ganar mañana sábado, (20.00 horas, estadio Sánchez Pizjuán), en Sevilla, pese a que ya suma 45 puntos y ha conseguido, prácticamente, su objetivo de asegurar la permanencia en Primera división.

Palma, 8 may (EFE).- El Mallorca se ha exigido ganar mañana sábado, (20.00 horas, estadio Sánchez Pizjuán), en Sevilla, pese a que ya suma 45 puntos y ha conseguido, prácticamente, su objetivo de asegurar la permanencia en Primera división.

El equipo balear, noveno en la tabla, se ha propuesto finalizar la Liga con la mayor cantidad de puntos posibles, según ha anunciado su entrenador Gregorio Manzano, que desea despedir la temporada de la mejor forma posible ante los "grandes" de la Liga, como el Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villarreal.

El Mallorca ha puntuado en las últimas cinco temporadas en el Sánchez Pizjuán, donde no pierden desde la campaña 2003-2004. En las dos últimas visitas a ese campo los "rojillos" se han impuesto por 1-2 en ambas ocasiones.

Manzano ha recuperado al defensa Ayoze Díaz, pero seguirá sin contar con el meta israelí Dudú Aouate y el delantero uruguayo Gonzalo Castro, lesionados.

El Mallorca no pierde desde el pasado 4 de abril, cuando le venció el Athletic de Bilbao en San Mamés (2-1), y acumula cuatro victorias (ante el Almería, Valladolid, Recreativo y Getafe), y un empate frente al Málaga.

Alineación probable del Mallorca: Lux; Scaloni, Nunes, David Navarro, Ayoze Díaz; Varela, Martí, Cléber Santana, Arango; Jurado y Aduriz.

Arbitro: Pérez Lasa (Comité Vasco)

Campo: Sánchez Pizjuán (20.00 horas).