El meta Moyá admite que no tiene ofertas de otros clubes

  • Palma, 27 may (EFE).- El meta balear del Mallorca Miguel Ángel Moyà ha asegurado hoy que su representante no maneja ninguna oferta en firme de otros clubes y ha insistido en que no descarta quedarse "si la oferta es buena y beneficiosa".

Alemany dice que el club "está abierto" a las ofertas de compra

Alemany dice que el club "está abierto" a las ofertas de compra

Palma, 27 may (EFE).- El meta balear del Mallorca Miguel Ángel Moyà ha asegurado hoy que su representante no maneja ninguna oferta en firme de otros clubes y ha insistido en que no descarta quedarse "si la oferta es buena y beneficiosa".

Moyà se ha mostrado muy contento por su rendimiento en los últimos tres partidos, especialmente ante el Barcelona y el Real Madrid, y no cierra la puerta a una posible renovación de su contrato con el club bermellón.

Tras el primer entrenamiento de la semana para afrontar el último partido de la Liga ante el Villarreal, que se disputará el sábado a las 21.00 horas en el Ono Estadi, el guardameta ha manifestado que "todo el mundo quiere mejorar y es importante estar en la mente de equipos importantes de la Primera División".

El portero ha analizado el próximo partido y sobre el Villarreal ha afirmado: "Es un equipo que se juega más que los anteriores equipos con los que nos hemos enfrentado. Debemos encararlo con la máxima intensidad y concentración y seguir haciendo bien las cosas". EFE