El Milán busca nuevos socios para poder retener a Kaká, según un periódico italiano

  • Roma, 14 may (EFE).- El Milán, propiedad del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, busca nuevos socios para afrontar los desafíos económicos del futuro, entre ellos una buena oferta para mantener en sus filas al brasileño Kaká y evitar que se marche a otros clubes.

El Milán busca nuevos socios para poder retener a Kaká, según un periódico italiano

El Milán busca nuevos socios para poder retener a Kaká, según un periódico italiano

Roma, 14 may (EFE).- El Milán, propiedad del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, busca nuevos socios para afrontar los desafíos económicos del futuro, entre ellos una buena oferta para mantener en sus filas al brasileño Kaká y evitar que se marche a otros clubes.

Así lo asegura hoy el diario italiano "La Repubblica", que informa de que la familia Al Maktoum, de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), es la principal candidata a ser el nuevo gran socio capitalista del club "rossonero".

Según el diario, ya se ha podido ver a un enviado de los Al Maktoum en el estadio Giuseppe Meazza como invitado del vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, y también en la residencia de Berlusconi en la capital lombarda.

"La cuestión económica es, de hecho, la prioritaria. La del entrenador está congelada hasta el domingo", apunta el diario en referencia a la búsqueda de un nuevo entrenador que parece estar llevando a cabo el Milán después de que Berlusconi culpara al actual, Carlo Ancelotti, de la situación del equipo.

"Ronaldinho ganará 18 millones de euros netos entre esta temporada y la próxima: es difícil que vaya al Manchester City o al Flamengo, y es dificilísimo que el Milán soporte el suyo u otros costosos contratos, sin ceder al asalto del Real Madrid por Kaká", añade el rotativo.

Según "La Repubblica", la familia Al Maktoum podría entrar en el 30 por ciento del capital de la sociedad "rossonera", en la que el nombre del holandés Marco Van Basten suena ahora con mucha fuerza para sustituir a Ancelotti.