El nieto de Ferguson se encuentra en la UCI tras ser operado después de sufrir un accidente de tráfico

MANCHESTER (INGLATERRA), 6 (EUROPA PRESS)

La ex nuera del entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, y su nieto, que resultaron heridos de consideración tras sufrir un accidente de tráfico ayer por la mañana, continúan ingresados, aunque la mujer evoluciona favorablemente y el niño se se encuentra en la UCI tras haber sido operado.

"Mi ex esposa Nadine, mi hijo Charlie y mi hija Grace se vieron involucrados ayer en un accidente", confirmó el hijo del entrenador escocés, Darren Ferguson, en el web oficial del equipo al que entrena, el Peterborough United de la 'League One'.

Además, confirmó que su ex mujer, de 30 años, "sigue ingresada de las heridas que sufrió durante el accidente" y que su hija, de seis años, "afortunadamente está bien", siendo el niño, de diez, el que se encuentra más grave. "Charlie está en la unidad de cuidados intensivos, ha sido sometido a una operación, que ha sido un éxito", añadió Darren Ferguson.

Tras la colisión, Nadine Ferguson tuvo que ser trasladada en helicóptero al hospital de Wythenshawe, mientras que sus hijos fueron llevamos en ambulancia al Leighton Hospital, desde donde el niño fue trasferido al hospital infantil Alder Hey.

El Vauxhall Corsa que conducía la ex nuera del entrenador colisionó en Trap Street (Lower Withington, Macclesfield) con un Ford Fiesta conducido por un joven de 17 años, que fue hospitalizado con heridas en una pierna sobre las 8.25 horas de ayer.

Nadine, de 30 años, y Darren, de 37 años, se separaron en 2006 después de cuatro años de matrimonio. "Son momentos difíciles para mí y para mi familia y me gustaría pedir privacidad", deseó el entrenador del Peterborough.

Por su parte, el propio club mostró su "tristeza al conocer el serio accidente de tráfico" sufrido por la ex esposa y los hijos de su técnico en otra comunicado en el web oficial.