El número dos de Onieva: "No queremos ser la mofa del madridismo y de la prensa"

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Carlos González, el número dos de la candidatura de Juan Onieva a la elecciones del Real Madrid, admitió hoy que no quieren ser "la mofa del madridismo" ni "de la prensa" tras el anuncio de retirada que hará efectiva el candidato el próximo lunes.

"Entendemos que el Real Madrid no merece una carrera electoral así. Asumimos que ayer cometimos un error, nos sentimos responsables de ello y por eso nos retiramos. El eco que se ha hecho de nuestra presentación ha sido el de la mofa, a Florentino por el contrario se le perdona todo", dijo González.

Además, el número dos de la candidatura de Onieva se mostró molesto por el trato de los medios de comunicación. "Nosotros no somos los que imponemos las portadas ni damos la información, son los medios, nosotros no reflejamos la información", dijo en declaraciones a Onda Madrid.

"Las primeras portadas siempre han sido para Florentino Pérez y nunca para nosotros. Cuando los socios del Madrid no den crédito a las portadas de los periódicos y se fijen en los proyectos e historial de los candidatos esto no será de esta manera", insistió la mano derecha de el ex vicepresidente del conjunto blanco.

"Por el bien del Real Madrid no vamos a permitir que una candidatura que representa al Madrid sea la mofa de la prensa", manifestó González que centró su discurso en criticar al ex presidente y ahora candidato Florentino Pérez.

Y es que el número dos de Onieva cargó contra el empresario. "Florentino ya ha estado y ya sabemos lo que ha hecho. Era para no volverse a presentar, se ha presentado y encima va a ser aclamado. Ante esto no se puede hacer nada", aseveró.

"Florentino es invencible porque la prensa quiere. Si todos tuviéramos las mismas oportunidades no sería invencible; su gestión ya la sabemos todos. Florentino ha dejado estos lodos. Desde que el estuvo de presidente ha habido cinco presidentes debido a su mala gestión y no ha ganado ningún título", añadió.

"LOS FICHAJES NO LOS FICHA FLORENTINO, LOS FICHA EL MADRID"

Su malestar llega además a consecuencia de la atribución de la prensa a Florentino de la llegada de varios jugadores como si fueran obra de él. "Los fichajes no los ficha el señor Pérez, los ficha el Real Madrid. Villa y Silva vendrían con cualquier otro presidente. Se le adjudican los logros y no entiendo por qué. El señor Pérez no pone el dinero, lo pone el Real Madrid", comentó.

Por otro lado, González aseveró que éstas serán "las últimas elecciones que va a haber en el club". "Florentino convertirá el Real Madrid en una sociedad anónima porque lo tiene en mente para solventar la deuda de 40 millones de euros y porque nadie se podrá presentar dentro de cuatro años cuando sea necesario un aval de más de 100 millones de euros", indicó.

En relación a lo que le ha comentado a Onieva, quién dará el lunes una rueda de prensa para anunciar su renuncia, le transmitió sus sensaciones tras la presentación. "A Onieva le he encontrado responsabilizado por el error cometido ayer pero no le he trasmitido el hecho de retirarse de la candidatura. Solo le he mostrado mi sentimiento ante el madridismo y la mofa que ha provocado nuestra candidatura", apuntó.

Por otro lado, González cargó contra la inexistencia de oposición en el Madrid. "No existe, nunca ha existido y nunca ha habido posibilidad de ello", agregó el número dos de Onieva, que lo que "más" le "ha dolido" ha sido que le "tilden de 'friki'". "He dimitido por honestidad", añadió.

Por último, el ex miembro de la candidatura de Onieva, de forma irónica acabó diciendo. "El Madrid necesita tranquilidad, crear un club galáctico y ganar algún título con el señor Pérez", dijo González, quién no se olvidó de recordar que "Florentino será presidente el próximo 3 de junio sin tan siquiera bajarse del autobús".