CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El Oporto recuerda y felicita a Mourinho en su 50 cumpleaños

  • El Oporto dedicó hoy un mensaje de felicitaciones por su 50 cumpleaños al técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, que fue entrenador del equipo de los "dragones" entre 2002 y 2004.

Lisboa, 26 ene.- El Oporto dedicó hoy un mensaje de felicitaciones por su 50 cumpleaños al técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, que fue entrenador del equipo de los "dragones" entre 2002 y 2004.

En la página oficial del club en Facebook, el club luso felicitó y agradeció los títulos ganados al servicio del equipo, entre ellos la Liga de Campeones en 2004.

"Jose Mourinho cumple hoy 50 años. ¡Felicidades y felicidades, José!", afirma el club en un mensaje que tuvo gran repercusión en las redes sociales.

Junto a la felicitación, el club publicó un vídeo en el que recuerda una de las ruedas de prensa famosas del entrenador en Portugal.

En las imágenes aparece Mourinho con gesto serio afirmando tajante y reiteradamente que el Oporto va a ser campeón y que es el mejor equipo de Portugal, sin dar posibilidad a los periodistas a cuestionarlo.

El técnico luso se incorporó al Oporto a mitad de la temporada de 2001/2002 para sustituir al técnico Octávio Machado después de un mal comienzo y consiguió relanzar al equipo hasta acabar en el tercer puesto de la clasificación.

Además de ganar su primera Liga de Campeones con el Oporto y la única para el club luso, Mourinho consiguió con el vigente campeón luso dos títulos de la Liga, la Copa de la UEFA, la Copa de Portugal y la Supercopa de Portugal.