ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

El Osasuna prepara el partido ante el Recreativo con las entradas ya agotadas

  • Pamplona, 30 abr (EFE).- La plantilla profesional de Osasuna ha vuelto a entrenar hoy en las Instalaciones de Tajonar para preparar el partido ante el Recreativo, un encuentro para el que ya se han agotado las entradas.

El Osasuna prepara el partido ante el Recreativo con las entradas ya agotadas

El Osasuna prepara el partido ante el Recreativo con las entradas ya agotadas

Pamplona, 30 abr (EFE).- La plantilla profesional de Osasuna ha vuelto a entrenar hoy en las Instalaciones de Tajonar para preparar el partido ante el Recreativo, un encuentro para el que ya se han agotado las entradas.

José Antonio Camacho y su plantilla siguen con la puesta a punto para "el importante compromiso" del próximo domingo en el Reyno de Navarra ante el conjunto andaluz, según informa la web del club.

La sesión ha sido, principalmente, táctica, y tras realizar unos rondos y unas acciones combinadas de finalización, los jugadores osasunistas han realizado táctica colectiva (contragolpe) y han disputado un partido.

Respecto al parte médico, Pandiani ha podido completar esta mañana el entrenamiento con el grupo sin aparentes complicaciones, y Tiago Gomes, por su parte, no se ha entrenado ya que padece desde el pasado 21 de abril una amigdalitis vírica aguda y se encuentra ingresado en la Clínica San Miguel de Pamplona.

En las diversas pruebas realizadas se descarta cualquier tipo de alteración orgánica, presentando hasta el momento una buena evolución, mientras que se espera que mañana viernes reciba el alta hospitalaria y la próxima semana se pueda incorporar a los entrenamientos.

Roversio y Sunny continúan con su recuperación individual mientras que Dady comenzará mañana su proceso de recuperación.