El padre de Kaká niega que haya un acuerdo con el Real Madrid por el jugador

  • Roma, 16 may (EFE).- El padre y representante legal del futbolista brasileño Kaká, Bosco Leite, niega que exista ningún acuerdo con el Real Madrid para que el jugador fiche por la entidad blanca para la próxima temporada, como informan hoy algunos medios de comunicación españoles.

El padre de Kaká niega que haya un acuerdo con el Real Madrid por el jugador

El padre de Kaká niega que haya un acuerdo con el Real Madrid por el jugador

Roma, 16 may (EFE).- El padre y representante legal del futbolista brasileño Kaká, Bosco Leite, niega que exista ningún acuerdo con el Real Madrid para que el jugador fiche por la entidad blanca para la próxima temporada, como informan hoy algunos medios de comunicación españoles.

En un comunicado de prensa publicado hoy en la página web oficial del Milán, Bosco Leite niega las informaciones publicadas en los medios españoles y remite para cualquier asunto que tenga que ver con el futuro de su hijo a los anuncios oficiales que él mismo o el club italiano puedan dar.

"No existe ningún acuerdo con el Real Madrid, y no es verdad la afirmación según la cual el jugador ha firmado ya un contrato con el club español", dice el padre de Kaká en el comunicado.

"Kaká -añade- está siempre concentrado en los últimos partidos de la temporada y sigue muy ligado al Milán. Cualquier información sobre la carrera del deportista se puede considerar creíble y oficial sólo si proviene de su representante legal o del Milán".

Según Bosco Leite, no se debe dar crédito a ninguna otra fuente de información que no sean las dos que él mismo cita desde la web oficial del Milán, actual segundo clasificado de la Liga italiana.

Algunos periódicos deportivos españoles aseguran que Kaká ha llegado a un acuerdo con el ex presidente del Real Madrid Florentino Pérez para jugar en el club blanco las próximas cinco temporadas en caso de que el antiguo dirigente gane las elecciones presidenciales el próximo mes de junio.