El panameño Escobar dice que no tiene problemas con el entrenador del Caracas

  • Caracas, 22 abr (EFE).- El jugador panameño Rolando Escobar señaló que no tiene problemas con el entrenador del subcampeón venezolano Caracas FC, Noel Sanvicente, al desmentir versiones de prensa en ese sentido, informaron hoy fuentes del club.

El panameño Escobar dice que no tiene problemas con el entrenador del Caracas

El panameño Escobar dice que no tiene problemas con el entrenador del Caracas

Caracas, 22 abr (EFE).- El jugador panameño Rolando Escobar señaló que no tiene problemas con el entrenador del subcampeón venezolano Caracas FC, Noel Sanvicente, al desmentir versiones de prensa en ese sentido, informaron hoy fuentes del club.

"No hay ningún tipo de problema con el 'profe' (Sanvicente). Todo fue un mal entendido. La relación que llevo con él es absolutamente normal como cualquier técnico con un jugador", dijo el futbolista al aludir a una nota publicada el 16 de abril en un diario de Panamá, que le atribuyó haber hecho tales declaraciones, lo que él niega.

Escobar declaró también que no ha recibido ofertas de su antiguo equipo, el campeón venezolano Deportivo Táchira, tal como lo dio a entender la versión de prensa.

"No he hablado con nadie del Táchira. Ahora estoy en el Caracas y no he hablado con ningún equipo. Cualquier negociación tendrá que esperar hasta mayo, cuando termine mi contrato. Ese es asunto de mi agente y ahora estoy en el Caracas, recuperándome de una tendinitis y ya estoy bien", dijo el centrocampista.

El jugador panameño se perdió los últimos encuentros del torneo local y la Copa Libertadores por una tendinitis, aunque espera volver a hacer fútbol y trabajos normales con el resto del grupo en las próximas prácticas.

La plantilla del Caracas, equipo que ya se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, viajará el próximo domingo a Buenos Aires para afrontar el partido del 29 de abril ante el eliminado Lanús de Argentina, en partido de cierre del Grupo 6.