El partido entre ex compañeros, acto central del homenaje a Cruchaga en Peralta

  • Pamplona, 27 may (EFE).- Un encuentro de fútbol entre ex compañeros será el acto central del homenaje del día 13 de junio en Peralta al capitán de Osasuna, César Cruchaga, quien se retira tras el partido del domingo ante el Real Madrid.

Pamplona, 27 may (EFE).- Un encuentro de fútbol entre ex compañeros será el acto central del homenaje del día 13 de junio en Peralta al capitán de Osasuna, César Cruchaga, quien se retira tras el partido del domingo ante el Real Madrid.

El homenaje en Peralta, lugar de creación de la Peña Cruchaga, se completará con una comida popular, concierto y un reconocimiento en la Plaza del Ayuntamiento, según ha señalado en conferencia de prensa el coordinador del homenaje, Javier Iturralde.

Con el arbitraje de Alberto Undiano Mallenco, el encuentro de homenaje se jugará a partir de las 12.00 horas con la presencia de jugadores que han sido significativos en el transcurso de la carrera de Cruchaga.

La organización, la Federación de Peñas Osasunistas, ha preparado una comida popular para 1.700 personas y un reconocimiento público en la Plaza del Ayuntamiento de Peralta, actos a los que se han invitado a personalidades de la sociedad navarra.

Los promotores del homenaje pretenden además tributar un reconocimiento a Cruchaga al término del encuentro del próximo domingo contra el Real Madrid en el estadio Reyno de Navarra, ya que éste será el último partido que disputará el capitán 'rojillo' tras su anunciada retirada a los 35 años como consecuencia de una lesión crónica en la rodilla.