El portal 'Seatwave' ofrece entradas para la final desde 750 hasta 8.800 euros

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

El portal de Internet 'Seatwave', que ofrece la posibilidad de vender y comprar entradas para diferentes eventos, registra ya ofertas de hasta 8.800 euros por una única entrada para la final de Liga de Campeones que disputarán FC Barcelona y Manchester United el próximo 27 de mayo en Roma.

Pese a las entradas nominales, que intentan impedir la compraventa de entradas asignadas a los socios de ambos clubes, diferentes portales ofrecen ya entradas --que regalan al vender un cromo, lápiz o cualquier otro objeto-- a precios astronómicos. En el caso de 'Seatwave', donde la venta es legal, se pueden encontrar entradas desde 750 euros hasta la citada de 8.800 euros.

La compra se realiza entre los usuarios de la página web, que ofrece garantías de que la entrada es real. No se subastan, por lo que el posible comprador deberá abonar el precio indicado para cada tipo de entrada. De momento, sólo hay entradas para ambas tribunas lateral, por lo que los goles no están a la venta. Es posible escoger entre el sector del FC Barcelona o el del Manchester, aunque para ello el comprador deberá asegurarse de la posición en que estén ubicadas las localidades.

Como anécdota, las entradas para el España-Sudáfrica de la Copa Confederaciones 2009 se pueden comprar, por ahora, a solo 91 euros, mientras que la localidad más cara en 'Seatwave' para el Real Madrid-Mallorca es de 141 euros. En cuanto al Barça, no hay localidades para el partido ante Osasuna en el Camp Nou, pero para la última jornada, en Riazor ante el Deportivo, están ya entre 100 y 200 euros.