El portero cedido al Getafe Stojkovic regresará al Sporting

  • Lisboa, 23 may (EFE).- El portero serbio Vladimir Stojkovic, cedido por el Sporting de Lisboa al Getafe hasta final de esta temporada, regresará al club de Alvalade, según declaraciones del agente del jugador, publicadas hoy en los medios portugueses.

El portero cedido al Getafe Stojkovic regresará al Sporting

El portero cedido al Getafe Stojkovic regresará al Sporting

Lisboa, 23 may (EFE).- El portero serbio Vladimir Stojkovic, cedido por el Sporting de Lisboa al Getafe hasta final de esta temporada, regresará al club de Alvalade, según declaraciones del agente del jugador, publicadas hoy en los medios portugueses.

"El Getafe comunicó al Sporting que quería accionar la opción de compra, pero sólo si bajase el valor de compra del jugador. El Sporting no aceptó esas condiciones, por lo que tendrá que regresar a Alvalade", explicó el empresario Zoran Stojadinovic a la radio lusa Antena 1.

Según Stojadinovic, la propuesta del club presidido por Angel Torres fue de medio millón de euros más un 25 por ciento de una eventual transferencia del portero en el futuro, pero "los leones" querían ingresar un millón de euros con su venta.

El internacional serbio, de 25 años, dejó el Sporting a mitad de temporada ante la falta de oportunidades, ya que el joven portugués Rui Patricio se hizo con la titularidad de la portería.