El portero del Almería Diego Alves, baja segura para el partido ante el Mallorca

ALMERÍA, 8 (EUROPA PRESS)

El portero del Almería Diego Alves es baja segura para el partido de la siguiente jornada liguera que los rojiblancos disputarán en el Ono Estadi contra el Mallorca el próximo domingo.

El cancerbero sigue al margen del grupo, realizando un trabajo alternativo para recuperarse totalmente de la lesión de su rodilla izquierda. De hecho, Alves acude por la mañana al estadio para recibir una tratamiento de fisioterapia y ejercitarse en el gimnasio. Por la tarde, además del tratamiento, realiza ejercicios en piscina.

De todos modos, los servicios médicos del Almería prefieren no forzar su reaparición, para evitar una recaída, que le apartaría del decisivo tramo final del campeonato. De este modo, será Esteban quien repita titularidad en este desplazamiento a las Baleares.

Además, se da la circunstancia de que el choque será especial para el técnico almeriense Hugo Sánchez, dado que fue, precisamente, en el Ono Estadi, donde encajó su primera derrota (3-1) como entrenador del Almería un resultado que, a la postre sería determinante para que el cuadro andaluz se quedara fuera de la competición del 'k.o'.

Por otro lado, Bruno volverá al en lateral derecho tras perderse la última jornada por sanción. De hecho, el propio Bruno ya ha reconocido que su futuro pasa por un cambio de aires en la próxima temporada. "Siempre he dicho que me hubiera gustado quedarme aquí, pero hay circunstancias y la cosa está muy complicada", admitió el jugador, cuyo destino podría ser el Betis o el Sevilla.

Y es que Bruno reconoce que su continuidad como jugador del Almería "está muy difícil" e incluso ha adelantado que "los pasos que se han dado" en este sentido "son como para no continuar" en las filas del cuadro almeriense.

Por lo demás, en el partido contra los mallorquinistas Juan Ortiz volverá al interior diestro, mientras que el resto del once inicial estará integrado por los mismos hombres que vencieron (3-0) al Villarreal en la pasada jornada.