El portugués Miguel regresa lesionado de selección y es duda ante el Málaga

  • Valencia, 12 feb (EFE).- El internacional portugués Miguel Brito, quien hoy debía regresar al trabajo con el Valencia, se ha perdido la sesión de entrenamiento como consecuencia de una lesión en el adductor de la pierna derecha que se produjo en el partido entre la selección lusa y Finlandia y que le convierte en duda para el partido del sábado ante el Málaga.

El portugués Miguel regresa lesionado de selección y es duda ante el Málaga

El portugués Miguel regresa lesionado de selección y es duda ante el Málaga

Valencia, 12 feb (EFE).- El internacional portugués Miguel Brito, quien hoy debía regresar al trabajo con el Valencia, se ha perdido la sesión de entrenamiento como consecuencia de una lesión en el adductor de la pierna derecha que se produjo en el partido entre la selección lusa y Finlandia y que le convierte en duda para el partido del sábado ante el Málaga.

Según informaron los servicios médicos del club, a su regreso a Valencia, el jugador ha sido sometido a varias pruebas para determinar el alcance de sus molestias.

El resto de internacionales del equipo ha regresado al trabajo sin problemas, aunque se han ejercitado a distinto ritmo en una sesión que ha comenzado con casi treinta minutos de retraso sobre la hora prevista.

Los españoles David Villa y Raúl Albiol se retiraron a los vestuarios después del calentamiento inicial y de pocos minutos de carrera continua suave, mientras que Carlos Marchena y David Silva han participado en toda la sesión con el grueso de la plantilla.

Joaquín Sánchez, quien ayer no se entrenó por un problema en el cuádriceps, también se ha ejercitado a menor ritmo, mientras que Alexis Ruano, quien esta semana ha comenzado a entrenarse con el resto del grupo tras varios meses de recuperación, ha completado la sesión sin contratiempos.