El portugués Ricardo Carvalho no viajará a Barcelona por lesión

  • Londres, 21 abr (EFE).- El portugués Ricardo Carvalho, defensa del Chelsea, no podrá viajar la próxima semana a Barcelona para disputar el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el conjunto azulgrana debido a una lesión muscular.

El portugués Ricardo Carvalho no viajará a Barcelona por lesión

El portugués Ricardo Carvalho no viajará a Barcelona por lesión

Londres, 21 abr (EFE).- El portugués Ricardo Carvalho, defensa del Chelsea, no podrá viajar la próxima semana a Barcelona para disputar el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el conjunto azulgrana debido a una lesión muscular.

El entrenador holandés Guus Hiddink no podrá contar en la importante cita en el Camp Nou con el central, ya que ha sufrido una recaída de un problema muscular en la pierna que ya le había molestado con anterioridad.

Carvalho fue incluido en el once titular del conjunto de Londres en el compromiso liguero que el Chelsea disputó el miércoles con el Everton de David Moyes y que concluyó con un empate a cero.

El técnico de los "Blues" ha reconocido recientemente que las posibilidades de que su club gane la "Premier" esta temporada, a la vista de cómo está la tabla general, se han prácticamente evaporado.

Sin embargo, Hiddink planea ahora centrarse en la Liga de Campeones y en la Copa inglesa, en la que son finalistas con el Everton.