El PP pide incluir al Espanyol en el vídeo promocional de la web de Barcelona

  • Barcelona, 22 abr (EFE).- El concejal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona Alberto Fernández Díaz ha exigido hoy incluir al R.C.D. Espanyol en el vídeo promocional de la web de la Ciudad Condal.

Barcelona, 22 abr (EFE).- El concejal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona Alberto Fernández Díaz ha exigido hoy incluir al R.C.D. Espanyol en el vídeo promocional de la web de la Ciudad Condal.

En el vídeo se recogen diversas imágenes representativas de la ciudad, entre ellas una referencia al F.C.Barcelona.

Está disponible en la web del ayuntamiento y entremezcla las declaraciones de diversos ciudadanos extranjeros que residen en la ciudad con imágenes de espacios representativos de la misma, como Las Ramblas, la playa, el mercado de la Boquería, la plaza Reial o el Fòrum.

Además, aparecen diversas imágenes de un partido del F.C. Barcelona en el Camp Nou, en el que uno de los protagonistas del vídeo explica: "ir a ver un partido del Barça, con 100.000 personas más animando a su equipo, da una sensación de unidad que yo no había visto en ningún otro lugar del mundo".

Fernández Díaz ha dicho en un comunicado que el F.C. Barcelona "aparece en el vídeo como único referente del fútbol en la ciudad, olvidándose de que el Espanyol es un club centenario y otro de los referentes del deporte de Barcelona".

El concejal, reconocido seguidor del equipo blanquiazul, ha lamentado que sólo aparezca el Estadio Olímpico Lluís Companys, en Montjuic, pero "ninguna" referencia al Espanyol, inquilino actual del mismo, que abandonará en los próximos meses para trasladarse a unas nuevas instalaciones en Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Asimismo, ha asegurado que ha pedido por escrito al ayuntamiento conocer los motivos por los que no aparecen imágenes del R.C.D. Espanyol.