ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

El presidente de la Real Sociedad dice que no le ha cogido "por sorpresa" que Díaz de Cerio no haya renovado

SAN SEBASTIÁN, 28 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribai, aseguró hoy que no le ha sorprendido la decisión de Iñigo Díaz De Cerio de no continuar en el club al término de su contrato el próximo 30 de junio.

"A ninguno nos ha cogido por sorpresa que Iñigo no continué el próximo año en la Real", aseguró Aperribai en Tolosa, donde se entrenó hoy el conjunto txuri urdin.

Cuestionado por la posibilidad de que Díaz de Cerio fiche por el Athletic Club, el presidente realista aseguró que la Real no ha tenido "ninguna conversación con Macua", presidente del club bilbaíno, sobre el delantero.. "Es posible que sea el Athletic o que sea otro club", añadió en referencia a las ofertas que han llegado por el atacante.

Aperribai aseguró entender "que la afición esté molesta" por la marcha de Díaz de Cerio y también se refirió a la posible marcha de otro canterano, Xabi Castillo, si no se logra el ascenso a la Primera División.

"Si un club de la Liga española quisiera venir a por Castillo tendría que abonar la cláusula de formación (cercana a los dos millones de euros)", advirtió el presidente txuri urdin.