El presidente del Inter, molesto con Mourinho por sus alabanzas al Real Madrid

  • Roma, 23 may (EFE).- El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, está molesto con el técnico de su equipo, el portugués José Mourinho, por no haber dejado cerrada del todo la puerta a su marcha al Real Madrid y por afirmar que quien entrene al club blanco la próxima temporada será "muy afortunado".

Mourinho cree honesto reconocer que hay una pequeña tentación por el Madrid

Mourinho cree honesto reconocer que hay una pequeña tentación por el Madrid

Roma, 23 may (EFE).- El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, está molesto con el técnico de su equipo, el portugués José Mourinho, por no haber dejado cerrada del todo la puerta a su marcha al Real Madrid y por afirmar que quien entrene al club blanco la próxima temporada será "muy afortunado".

Así lo asegura hoy el diario milanés "Corriere della Sera", que explica que las palabras de Mourinho del pasado jueves en una entrevista televisiva en Italia no le han gustado al presidente del club, quien ahora le exige que aclare si quiere quedarse o irse.

"Me quedo en el Inter al 99,9 por ciento, pero quien entrene al Real el próximo año será un hombre muy afortunado", dijo Mourinho durante la grabación del programa de televisión "Attenti a quei due" de la plataforma privada de satélite Sky.

Estas palabras son las que han provocado la ira del directivo del Inter, justo en un momento en el que son continuos los rumores sobre la posible marcha del portugués al Real Madrid la próxima temporada.

"Según el presidente, un entrenador que acaba de ganar la Liga, que tiene un contrato que caduca el 30 de junio de 2011, que ha obtenido una inmediata demostración de la voluntad del club de construir un equipo aún más fuerte habría tenido que dar una respuesta diferente", dice el "Corriere della Sera".

"Lo que es cierto es que se hace necesaria una aclaración entre presidente y entrenador, porque la situación ha llegado a un punto próximo a la ruptura", prosigue.

El diario explica que Moratti "es un presidente que considera el fútbol también una cuestión de emociones y de sensaciones" y por eso le molesta la admiración que parece profesar por el Real Madrid y no por su club.

El presidente del Inter "sabe ser paciente, pero hay momentos y ocasiones en las que se irrita fácilmente. En general no está acostumbrado a retener a quien quiere irse", comenta el "Corriere della Sera".

Moratti nunca se habría esperado, dice el rotativo, las palabras de Mourinho después de los elogios que el presidente del Inter dedicó al técnico portugués tras la proclamación del club como campeón de Liga.