El presidente del Málaga mantiene abiertas las renovaciones de Tapia y Salva: "No hay nada paralizado"

MÁLAGA, 5 (EUROPA PRESS)

El presidente del Málaga, Fernando Sanz, dejó hoy claro que mantiene abiertas las renovaciones del técnico del conjunto albiazul, Antonio Tapia, y del delantero Salvador Ballesta, 'Salva', ya que, añadió, "no hay nada paralizado" al respecto.

En primer lugar, se le cuestionó al dirigente acerca de la continuidad del entrenador, y Sanz fue claro en su respuesta. "No hay nada paralizado. Lo que hablaremos será entrenador y club en la intimidad, estamos trabajando y manteniendo reuniones en un ámbito íntimo, no público. Distraer al equipo y hablar de cosas que no sean el siguiente partido sería perjudicial", comentó.

En parecidos términos se expresó en torno a Salva aunque, sin embargo, introdujo un matiz que parece indicar que el futuro del punta no pasa por el Málaga a menos que cambien ciertos condicionantes.

"El final de temporada de Salva ha sido bastante bueno, pero hay muchas cosas por pulir todavía. Tienen que darse muchas situaciones para que se lleve a cabo la renovación. El club va a trabajar y si hay algo que contar, lo contaremos", aseveró.

En consecuencia, el presidente piensa ya en el próximo choque contra el Racing de Santander, por el que pasan las posibilidades que aún le restan al Málaga para ocupar una plaza de competición europea al final de la Liga.

"Lo realmente importante es el partido del fin de semana el domingo a las cinco de la tarde, contra el Racing de Santander. Son tres puntos vitales para la lucha por la UEFA", indicó.

Por último, Sanz aludió al regreso a La Rosaleda del ex técnico malaguista y actual preparador racinguista, Juan Ramón López Muñiz. "Es un entrenador que fue importante para el Málaga y consiguió un ascenso para el club. Desearle suerte después que se enfrente a nosotros. Hizo un gran trabajo, dejó un grandísimo recuerdo y supongo que se le recibirá bien", concluyó el mandatario.