El presidente del Manchester City asegura que Hughes seguirá al frente del equipo la próxima temporada

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El presidente del Manchester City, Khaldoon Al Mubarak, salió al paso de los rumores que apuntaban a que el actual entrenador del equipo, Mark Hughes, no continuaría la próxima campaña, asegurando que el técnico inglés "seguirá" al frente del equipo una vez finalice la temporada.

Así, en declaraciones a la web del Manchester City, Al Mubarak se confesó "sorprendido" por las especulaciones, al tiempo que mostró su "total confianza" en el trabajo de Hughes, que llegó al equipo, sustituyendo al sueco Sven-Goran Eriksson, hace poco menos de un año.

"Cada vez que he hablado, he manifestado que tenemos la máxima confianza en Mark, y me gustaría volver a insistir en ello. Hughes será nuestro entrenador la próxima temporada, nada ha cambiado", afirmó.

Asimismo, el máximo dirigente del City indicó que Hughes se ha visto sometido todo el año a "una presión increíble e innecesaria", sobre todo por parte "de los medios de comunicación", algo que, no obstante, reconoció, "forma parte del juego y del fútbol".

"Si analizamos cómo han ido las cosas desde enero, creo que hemos logrado cosas y ahora podemos empezar a centrarnos en la próxima temporada. Creo que el próximo año va a ser mejor que éste, el club tiene ahora mucha más estabilidad", añadió.

A falta de una jornada para que concluya la 'Premier League', el Manchester City es décimo, lejos de los puestos europeos, en un año en el que, antes de comenzar la temporada, un grupo inversor de los Emiratos Árabes tomó el control de la entidad, realizando importantes fichajes como el del brasileño y ex jugador del Real Madrid Robinho.