El presidente del Valencia, Vicente Soriano, ve "fundamentales" los tres puntos ante el Real Madrid

VALENCIA, 7 (EUROPA PRESS)

El presidente del Valencia, Vicente Soriano, ve "fundamentales" los tres puntos del próximo compromiso del club valencianista, ante el Real Madrid, el próximo sábado en Mestalla (22.00 horas/LaSexta).

El dirigente valencianista realizó estas declaraciones tras participar en una mesa de cuestación del Valencia contra el cáncer, como es habitual cada año.

Sobre el partido del sábado, Soriano añadió que será un partido "muy complicado", pero espera, por parte de los jugadores, "la máxima intensidad, como ante el Barcelona o más, y que saquen adelante el encuentro".

Además, el presidente le dio "toda la importancia del mundo" a la afición de Mestalla. "El público es importantísimo para nosotros y estoy seguro de que vamos a tener todo su ánimo", indicó Soriano, que ve "muy difícil" que el Valencia falle con el apoyo de la afición.

"LAS CAMPAÑAS SON HABITUALES".

El resto de la intervención del presidente estuvo centrada en los movimientos del club, tanto en el plano deportivo como en el económico. En la parcela deportiva hubo un nombre propio, el de David Villa.

Sobre las recientes informaciones que sitúan de nuevo a David Villa en la órbita del Real Madrid, Vicente Soriano ve "habituales" las campañas que hacen "desde cierto punto". "Hay que acostumbrarse a esas informaciones, pero a mí no me interesan lo más mínimo", añadió Soriano, quien aseguró que esperará a final de temporada para dar a conocer el futuro del jugador "y para responder a alguna persona", sin querer dar ningún nombre.

En este sentido, el presidente recordó que "el verano pasado decían que Villa estaba fuera del Valencia y sin embargo está aquí" y se marcó el final de temporada para conocer el futuro del goleador del equipo y del resto de jugadores. "Pero todos conocéis nuestras intenciones", añadió.

Por último, el presidente también abordó el plano económico del club. Sobre las ventas de las parcelas de Mestalla, el presidente aseguró que "cuando haya algo que decir, se dirá" y aseguró, además, que "en Navidad estaban muy avanzadas y el club continúa trabajando en ello".

Sobre la ampliación de capital que abordará el club el próximo mes, Soriano cree que "en este momento es necesaria", pero pidió a todos que esperasen al 7 de junio, día marcado para la ampliación de capital, "para ver qué pasa".