El presidente del Valladolid, "convencido" de la victoria en el partido del domingo ante el Betis

VALLADOLID, 27 (EUROPA PRESS)

Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, se declaró hoy "convencido" del triunfo del conjunto albivioleta, en el trascendental partido que le enfrentará el próximo domingo contra el Betis, en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

En un mensaje insertado en el web ¡vamosmipucela!, puesto en marcha por el club para que los aficionados envíen mensajes de ánimo a sus jugadores, Suárez considera que "ha llegado el momento de ser positivos, olvidar lo que pudo ser y no fue, y pensar sólo en la victoria en Sevilla".

Por eso, el presidente recalca la necesidad de apoyar al técnico, José Luis Mendilibar, y a los jugadores para que sientan que detrás de ellos hay "miles de sentimientos apoyándoles, una ciudad que ha demostrado ser de Primera y un club que necesita seguir siendo de Primera".

En este sentido, el dirigente no deja lugar a dudas sobre la importancia del partido ante los béticos. "Ganar en Sevilla. No hay más. No nos queda otra. Y ganaremos, estoy convencido. Yo tengo fe. No es una fe irracional, una fe basada en nada. He visto a este equipo jugar bien al fútbol, con personalidad, con valentía, con carácter, y eso es lo que necesitamos en estos momentos", añadió.

Por lo tanto, e imitando al ya célebre 'Yes, we can' de Obama, Suárez recalca la voluntad de triunfo con la que el Valladolid viaja a tierras hispalenses. "Sí pueden. Será una tarde dura, sin duda, como fue la del año pasado en Huelva, pero el resultado será el mismo: seguiremos en Primera. A vosotros, los aficionados que lleváis al Pucela en el corazón, perdón por haceros sufrir hasta el último minuto y gracias por ayudar a levantarnos. ¡Aúpa Pucela!", concluye el mensaje del presidente.