El Racing recurrirá las tarjetas a Garay, Marcano, Pinillos y Pereira

  • Santander, 27 abr (EFE).- El Racing de Santander ha anunciado hoy que va a presentar recurso al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol para que sean retiradas la tarjeta amarilla que vio Garay, así como las segundas amonestaciones que supusieron las expulsiones de Marcano, Pinillos y Pereira.

Santander, 27 abr (EFE).- El Racing de Santander ha anunciado hoy que va a presentar recurso al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol para que sean retiradas la tarjeta amarilla que vio Garay, así como las segundas amonestaciones que supusieron las expulsiones de Marcano, Pinillos y Pereira.

Como era de prever, el club cántabro ha decidido recurrir varias de las cartulinas que mostró ayer el colegiado gallego Bernardino González Vázquez, en el duelo Athletic Club-Racing de Santander, que concluyó con 17 tarjetas amarillas y seis rojas (una de ellas al preparado físico del Racing), cifra récord en la Liga.

Las cuatro tarjetas que recurrirá el Racing conllevan sanción, tres por ser las segundas tarjetas que dieron lugar a las expulsiones de Marcano (min 62), Pinillos (min 82) y Pereira (min 90); y la otra por ser la quinta que recibe Ezequiel Garay (min 19).

En el caso de Pinillos las imágenes muestran que no hubo contacto, mientras que en las otras tres el Racing considera que fueron acciones que no merecieron ser sancionadas con tarjetas amarillas.