El Real Madrid comienza a preparar su duelo ante el Liverpool repleto de optimismo

  • Madrid, 22 feb (EFE).- La plantilla del Real Madrid comenzó a preparar el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones, que el miércoles juega en el estadio Santiago Bernabéu ante el Liverpool inglés, repleto de optimismo, con visibles caras de alegría en los jugadores tras golear ayer al Real Betis (6-1).

El Real Madrid comienza a preparar su duelo ante el Liverpool repleto de optimismo

El Real Madrid comienza a preparar su duelo ante el Liverpool repleto de optimismo

Madrid, 22 feb (EFE).- La plantilla del Real Madrid comenzó a preparar el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones, que el miércoles juega en el estadio Santiago Bernabéu ante el Liverpool inglés, repleto de optimismo, con visibles caras de alegría en los jugadores tras golear ayer al Real Betis (6-1).

El festival goleador de anoche, el fútbol que desplegó y sobre todo recortar la distancia con el líder, el Barcelona, a siete puntos, ha instalado el optimismo en la plantilla madridista, que de inmediato regresó a los entrenamientos con la mirada puesta ya en un duelo trascendental para su temporada, ante el Liverpool.

Juande Ramos, técnico del Real Madrid, cuenta con buenas noticias para sus intereses. El partido ante el Real Betis no lo acabó el central italiano Fabio Cannavaro, por un golpe en el cuádriceps derecho, y sí lo hizo obligado ante la imposibilidad de hacer más cambios el argentino Gabriel Heinze, que en un mal gesto sufrió un estiramiento muscular.

Ninguno de los dos defensas titulares corren peligro de no jugar ante el Liverpool y hoy se entrenaron muy suave junto al resto de los titulares de ayer. Nadie se quiere perder uno de los partidos de la temporada.

No llegará a tiempo y será la única baja por lesión Míchel Salgado. El lateral gallego se recupera de su lesión muscular en solitario y hoy se dejó ver por el césped del campo principal de entrenamiento de la ciudad deportiva de Valdebebas, donde realizó carrera continua.

De los titulares ante el Real Betis, sólo el argentino Gonzalo Higuaín trabajó con más intensidad, con la que entrenaron suplentes y no convocados. Antes de que se retirasen al baño y masaje los titulares se pudo ver a Juande Ramos felicitarlos por el juego desplegado en el día de ayer. El técnico demuestra su satisfacción tras dar con la tecla del buen juego en los dos últimos partidos, en los que ha goleado a Sporting de Gijón y Real Betis.