CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El Real Madrid desmiente "rotundamente" que haya realizado una encuesta para valorar a Mourinho y la plantilla

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid ha salido al paso de la "falsedad de las informaciones aparecidas en algún medio de comunicación sobre el supuesto encargo del club de una encuesta" entre sus socios para valorar a Jose Mourinho y a la plantilla del equipo blanco, extremo que ha desmentido "rotundamente".

A través de un comunicado con tres puntos, el club ha querido "desmentir rotundamente que el club haya solicitado ninguna encuesta entre los socios del Real Madrid para valorar ni al entrenador ni a ningún jugador" de la plantilla, "ni tampoco a posibles nombres de entrenadores y jugadores que pudieran incorporarse al club".

En su segundo punto, el club ha negado "de manera categórica haber contratado en ningún momento encuesta alguna a la empresa Sigma Dos". "Resulta además muy improbable que alguna empresa disponga de los datos de contacto que serían necesarios para elaborar una encuesta entre los socios del club y, por tanto, que la muestra fuera representativa", ha zanjado el texto en su tercer apartado.