CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El Real Madrid despide 2012 bajo una intensa niebla

El Real Madrid despide 2012 bajo una intensa niebla

El Real Madrid despide 2012 bajo una intensa niebla

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid ha dicho adiós al año 2012 con una sesión preparatoria marcada por la niebla, que contó con la totalidad de la plantilla, y pensando en la Real Sociedad, próximo rival en Liga el domingo de Reyes a partir de las 17 horas.

Sin el apoyo de los aficionados de este domingo y la complacencia de la meteorología, el equipo de José Mourinho se ejercitó por espacio de una hora y media con el objetivo de preparar el duelo ante la Real. Quien será duda hasta el final será Gonzalo Higuaín, que ya volvió ayer con el resto del grupo.

El argentino, que se ha perdido los últimos dos meses de competición, será de gran ayuda al Real Madrid, que parece haber perdido la chispa en ataque que le llevó a conquistar la Liga la pasada temporada. Completaron la sesión de este lunes los jugadores del Real Madrid C Llorente, Suárez y Molero.

Como es habitual, el equipo se dividió en dos grupos. En el primer se ejercitaron Casillas, Adán y Jesús junto a Silvino Louro, preparador de porteros, mientras que en el segundo se encontraban los futbolistas de campo con los que contó José Mourinho.