El Real Madrid se entrena con la ausencia de Heinze

  • Madrid, 13 feb (EFE).- La ausencia del argentino Gabriel Heinze, que se ha ejercitado en el gimnasio, ha sido la principal noticia en el entrenamiento que el Real Madrid ha efectuado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El Real Madrid se entrena con la ausencia de Heinze

El Real Madrid se entrena con la ausencia de Heinze

Madrid, 13 feb (EFE).- La ausencia del argentino Gabriel Heinze, que se ha ejercitado en el gimnasio, ha sido la principal noticia en el entrenamiento que el Real Madrid ha efectuado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Junto a Heinze, que ayer trabajó con normalidad, han estado los lesionados Cristoph Metzelder y Michel Salgado, bajas seguras para el partido del próximo domingo ante el Sporting de Gijón. El alemán está aquejado de una lumbalgia, mientras que Salgado será baja al menos tres semanas por una lesión muscular.

Los que ya han abandonado el gimnasio han sido el portugués Kleper da Liveran "Pepe", el holandés Wesley Sneijder, el argentino Fernando Gago y Javi García, que hoy se han entrenado con normalidad a las órdenes de Juande Ramos.

Los blancos se ejercitarán mañana a partir de las 11 en la que será la última sesión antes viajar a Gijón.