El Real Madrid viaja plagado de bajas a Villarreal

  • Madrid, 15 may (EFE).- El Real Madrid de Juande Ramos jugará en Villarreal plagado de bajas por las lesiones de Sneijder, Míchel Salgado, Metzelder y Guti, las sanciones de Pepe, Marcelo y Gago, aunque regresan 'Lass' Diarra, Saviola y, la gran novedad, el canterano Agus.

Madrid, 15 may (EFE).- El Real Madrid de Juande Ramos jugará en Villarreal plagado de bajas por las lesiones de Sneijder, Míchel Salgado, Metzelder y Guti, las sanciones de Pepe, Marcelo y Gago, aunque regresan 'Lass' Diarra, Saviola y, la gran novedad, el canterano Agus.

Juande Ramos ve como una semana más en la recta final de la Liga, la enfermería está llena de jugadores importantes. Los problemas que tiene especialmente en defensa, le han hecho acudir a un jugador del filial como Agus, acostumbrado a jugar bien de central o de lateral.

El alemán Christoph Metzelder, titular en los últimos encuentros por la sanción de Pepe, sufrió esta semana una rotura fibrilar y no estará en El Madrigal. Se suma en el capítulo de bajas por lesión a José María Gutiérrez 'Guti' (esguince de tobillo), Wesley Sneijder (rotura muscular) y Míchel Salgado (sobrecarga muscular).

La visita a Mestalla de la pasada jornada dejó la sanción por acumulación de tarjetas del argentino Fernando Gago y el brasileño Fernando Gago, también bajas mañana, sábado.

Juande Ramos cuenta con novedades positivas especialmente en el regreso del centrocampista francés 'Lass' Diarra, recuperado de su gripe, y ha convocado al argentino Javier Saviola , baja en el último encuentro por un fuerte golpe. El técnico madridista sólo ha tenido que realizar un descarte y es el tercer portero Jordi Codina.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Cannavaro, Agus, Heinze, Torres, 'Lass', Javi García, Drenthe, Van der Vaart, Robben, Parejo, Faubert, Higuaín, Raúl, Huntelaar y Saviola.

Los jugadores están citados a las 18.15 horas de hoy, en la ciudad deportiva de Valdebebas, para partir en autobús al aeropuerto de Barajas.