El Real Valladolid prepara el duelo regional ante el Numancia

  • Valladolid, 4 may (EFE).- El Real Valladolid ha comenzado a preparar el próximo partido liguero ante el Numancia, donde intentarán asegurar la permanencia de forma matemática y mejorar la imagen ofrecida tras la última derrota ante el Deportivo de La Coruña (1-0).

El Real Valladolid prepara el duelo regional ante el Numancia

El Real Valladolid prepara el duelo regional ante el Numancia

Valladolid, 4 may (EFE).- El Real Valladolid ha comenzado a preparar el próximo partido liguero ante el Numancia, donde intentarán asegurar la permanencia de forma matemática y mejorar la imagen ofrecida tras la última derrota ante el Deportivo de La Coruña (1-0).

Los vallisoletanos no ganan desde el pasado 15 de marzo, en que se impusieron al Getafe, y sólo han podido arañar dos puntos tras los empates logrados ante Villarreal y Osasuna, lo que les ha permitido sumar 41 puntos, que aún son insuficientes para garantizar la continuidad en Primera división.

Por este motivo, el Real Valladolid pretende cambiar la racha negativa acumulada y celebrar la permanencia este domingo ante su afición, con una victoria antel el otro equipo de Primera de la región, el Numancia, que sigue luchando por evitar el descenso.

Los únicos ausentes en la sesión de entrenamiento de hoy, de recuperación para los titulares y de mayor intensidad para el resto de jugadores, fueron Ángel Manuel Vivar Dorado y José Antonio García Calvo, por lesión, según han informado fuentes del club.

Mientras que el primero sufre una rotura parcial longitudinal del tendón de Aquiles, que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante, al menos, cuatro semanas, el defensa central ya ha podido correr hoy en los Anexos, aunque no termina de superar la tenosinovitis en el flexor del primer dedo del pie derecho.

Por su parte Henok Goitom, que se quedó fuera de la lista de convocados ante el Deportivo debido a un leve esguince, estuvo trabajando al mismo nivel que sus compañeros, con lo que todo apunta a que podrá estar a disposición del técnico, José Luis Mendilibar, de cara al encuentro ante el cuadro soriano.

El equipo disfrutará mañana de la habitual jornada de descanso y el miércoles regresará al trabajo para continuar con la puesta a punto de los jugadores antes del derbi regional.