El Real Valladolid regresó al trabajo para preparar la final ante el Betis

  • Valladolid, 25 may (EFE).- La primera plantilla del Real Valladolid regresó hoy al trabajo para comenzar a preparar la final del próximo domingo en Sevilla, donde se juegan la permanencia ante el Betis, rival que también lucha por eludir el descenso.

El Real Valladolid regresó al trabajo para preparar la final ante el Betis

El Real Valladolid regresó al trabajo para preparar la final ante el Betis

Valladolid, 25 may (EFE).- La primera plantilla del Real Valladolid regresó hoy al trabajo para comenzar a preparar la final del próximo domingo en Sevilla, donde se juegan la permanencia ante el Betis, rival que también lucha por eludir el descenso.

En esta sesión no participaron ni José Antonio García Calvo, ni Jonathan Sesma, ni Pedro López, Luis Prieto y Ángel Manuel Vivar Dorado, mientras que Victoriano Rivas "Nano", que se recupera de un tirón en el bíceps femoral de la pierna derecha, sólo completó la primera parte del entrenamiento.

En el caso de García Calvo, tuvo que abandonar las instalaciones de Zorrilla tras sufrir fuertes dolores, mientras que Sesma arrastra unas molestias en el pubis que, en principio, no le impedirán disputar el partido más importante de la temporada.

El central madrileño tiene complicada su participación ante el conjunto bético, ya que ha vuelto a resentirse de sus molestias en el primer dedo del pie derecho y, por tanto, le mantendrán esta semana "entre algodones" para intentar que pueda estar en condiciones de jugar, según han asegurado a Efe fuentes del club.

Los que ya están totalmente descartados para esta trascendental cita son Pedro López -recién operado de una osteopatía de pubis-, Luis Prieto -con una fractura costal- y Ángel Manuel Vivar Dorado -tendinosis en el talón de Aquiles del pie derecho-.

Los titulares ante el Sporting trabajaron a un ritmo menor que el del resto de compañeros, incluidos los canteranos Jesús Rueda, Kike López, Juan Antonio Cabrera, Sergio García, Quique González y Aridane Hernández.

La próxima sesión de entrenamiento se celebrará mañana -día habitual de descanso para la primera plantilla- con el fin de que el equipo llegue en las mejores condiciones a la última cita liguera, en la que un empate o una victoria les permitiría confirmar su continuidad en Primera una temporada más.