ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

El Recreativo afrontará con diez bajas el último partido con el Sporting

  • Huelva, 26 may (EFE).- El Recreativo de Huelva afrontará con hasta fiez bajas, entre sanciones y lesiones, el último partido liguero, ante el Sporting de Gijón.

El Recreativo afrontará con diez bajas el último partido con el Sporting

El Recreativo afrontará con diez bajas el último partido con el Sporting

Huelva, 26 may (EFE).- El Recreativo de Huelva afrontará con hasta fiez bajas, entre sanciones y lesiones, el último partido liguero, ante el Sporting de Gijón.

En El Molinón no podrán estar por sanción los defensas Andrés Lamas y Casado y, por lesión, también causarán baja Beto, Zahinos, Camuñas, Adrián Colunga, Akalé, Quique Álvarez, Javi Fuego y Aitor.

Ante esta situación, el técnico albiazul, Lucas Alcaraz, convocará a algunos jóvenes futbolistas del filial, como ya hiciera el pasado sábado cuando contó con el centrocampista Mario Pizarraya, que jugó los quince últimos minutos.

La plantilla recreativista volvió al trabajar tras el descanso semanal para prepara el último desplazamiento de la temporada para enfrentarse a un Sporting de Gijón en un choque sin ningún aliciente para los albiazules que matemáticamente ya han descendido de categoría.

Por otra parte la revista Recremanía premió a los jugadores más destacados del Recreativo y Spórting de Huelva (fútbol femenino) de la presente temporada.

Como máximo goleador fue premiado Javier Camuñas; el premio a la calidad recayó en el defensa surafricano Nassief Morris, el de la furia albiazul en Javi Fuego, el de la regularidad en Asier Riesgo y hubo un trofeo especial para el capitán Aitor Tornavaca.

En féminas, el premio a la mejor jugadora fue para Elena mientras que también se galardonó al veterano aficionado Miguel Muñoz Morelló.

Además la Peña Recreativista Navidad, decana de las del Recreativo, entregará el próximo jueves sus galardones, que han sido para Nassief Morris (regularidad), Camuñas (máximo goleador), Aitor Tornavaca (furia), Javi Fuego (mejor gol) y Andrés Lamas (honradez deportiva) y también galardonarán al ATS del club Francisco Antonio Moreno y al equipo juvenil B.