El Recreativo de Huelva ficha al centrocampista ghanés Enmanuelle Agyeman Badu

HUELVA, 16 (EUROPA PRESS)

El Recreativo de Huelva anunció hoy que se ha hecho con los servicios del centrocampista ghanés Enmanuelle Agyeman Badu, un mediocentro defensivo nacido el 2 de diciembre de 1990 y que militaba actualmente en el conjunto más importante de Ghana, el Asante Kotoko, en calidad de cedido por el Berlín FC.

Enmanuelle ha sido siete veces internacional absoluto con su país, es, igualmente, campeón de la Copa Africa Sub-20 celebrada el pasado mes de enero en Ruanda, y jugará con su combinado nacional el próximo Mundial Sub-20.

Asimismo, participó en la CHAN (Copa de Africa de jugadores que militan en la liga local) proclamándose subcampeón, aunque no pudo participar en la final por lesión. El nuevo jugador recreativista, según informó el propio club albiazul, está considerado como "uno de los mayores talentos del continente africano" y ha sido seguido, además, por equipos de primer nivel europeo.

Enmanuelle alternará su presencia en los entrenamientos con la primera plantilla albiazul y el conjunto filial, aunque no será hasta la próxima pretemporada cuando se decida donde jugará finalmente.