El representante de Ibrahimovic dice que el delantero "tiene contrato pero no es prisionero" del Inter

  • Redacción deportes, 5 may (EFE).- Mino Raiola, representante del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, del Inter de Milán y por el que podrían estar interesados el Barcelona y algunos de los presuntos candidatos a la presidencia del Real Madrid, ha afirmado que el jugador "tiene contrato en vigor, pero no está prisionero".

Redacción deportes, 5 may (EFE).- Mino Raiola, representante del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, del Inter de Milán y por el que podrían estar interesados el Barcelona y algunos de los presuntos candidatos a la presidencia del Real Madrid, ha afirmado que el jugador "tiene contrato en vigor, pero no está prisionero".

"Si hoy no existen (los presupuestos para su marcha del Inter), ello no quiere decir que no puedan darse. Actualmente no hay nada, estamos tranquilos. Sabemos que causa noticia hablar del Real Madrid o del Barcelona, pero Ibra tiene un contrato", ha comentado Raiola, en entrevista a la emisora italiana "Radio Radio TV".

Raiola, asimismo, ha querido dejar claro de que pese a que su representado tiene contrato en vigor con el Inter, "Zlatan no está prisionero".

"El contrato es un elección. Si llega una oferta de otro club, a estos niveles, no es una cuestión de dinero, sino de elección deportiva. Cuando se fue del Juventus no lo hizo por dinero, sino por una cuestión de promesas no mantenidas. Sobre ello es muy drástico, es así", añade el representante.

Raiola, en ese sentido, dijo: "Él (Ibrahimovic) antes de que estallase 'Calciopoli' (fraude deportivo) le dijo al club que la próxima campaña no jugaría con la camiseta del Juventus; había ya decidido irse, no es un mercenario".

Sobre la posibilidad de que Ibrahimovic, de recibir una oferta pueda forzar para su traspaso, dijo: "Zlatan tiene un contrato que le une al Inter por tres años y medio y no existe poder unilateral para irse cuando desee. Si se va es porque el Inter lo vende, en el sentido de que cualquier equipo que quiera ficharle debe alcanzar un acuerdo con (Massimo) Moratti (propietario y presidente interista".

"Ibrahimovic ama la camiseta del Inter, pero ello no quiere decir nada. Ha amado también la del Juventus, la del Ajax y siempre ha dicho que cuando llegase una propuesta interesante la evaluará", apuntó.

Según Raiola, Ibrahimovic no se iría "del Inter para ir al Lecce, los clubes que pueden ficharle con cuatro o cinco, no diez": "Cuando equipos como el Real Madrid o el Barcelona quieren a Zlatan lo dicen abiertamente, los presidentes tienen óptimas relaciones entre ellos que van más allá del fútbol".