El representante de Silva admite ofertas por el jugador y dice que su venta depende del Valencia

VALENCIA, 13 (EUROPA PRESS)

El representante de David Silva, José Segui, admitió hoy haber recibido varias ofertas por el jugador canario y aseguró que su salida del Valencia depende única y exclusivamente del conjunto ché, que ha preferido no pronunciarse respecto al tema hasta que acabe la temporada.

El agente de Silva se mostró claro en cuanto a un posible traspaso del internacional. "Hasta el momento hay muchas historias en los periódicos sobre el traspaso del jugador, pero la decisión depende del Valencia", manifestó Segui en declaraciones a Sky Sports.

Sobre esas "historias" a las que se refiere Segui, la prensa inglesa aseguró hoy que el principal interés procede del Liverpool de Rafael Benítez, quién conoce bien al jugador insular de su paso por el filial antes de su marcha a Inglaterra.

"Nuestro 'scout' en Valencia ha hablado con diferentes personas, pero hay alguien que está hablando mucho. La próxima vez que miremos a alguien intentaremos hacerlo en secreto", comentó el técnico español.

Por último, el director deportivo del conjunto ché, Fernando Gómez Colomer, se negó a referirse al posible traspaso de Silva. "Ahora es imposible negociar nada porque está en juego el futuro de la entidad con la clasificación para la 'Champions'. Esta es la llave para la próxima campaña", manifestó.