"El resultado no es malo" para el Boca Juniors, dice Ischia

  • Buenos Aires, 14 may (EFE).- El entrenador del Boca Juniors argentino, Carlos Ischia, dijo esta noche que "no es malo" para su equipo el empate a dos goles con el Defensor Sporting uruguayo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores disputado en Montevideo.

Buenos Aires, 14 may (EFE).- El entrenador del Boca Juniors argentino, Carlos Ischia, dijo esta noche que "no es malo" para su equipo el empate a dos goles con el Defensor Sporting uruguayo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores disputado en Montevideo.

El Boca Juniors "jugó un buen partido, sobre todo en el segundo tiempo, tuvo situaciones claras para marcar, para liquidar el partido y nos empataron por una distracción", expresó Ischia a la prensa deportiva de Buenos Aires.

"Nuestro equipo tenía muy controlado el partido, creando un montón de situaciones a favor y casi ninguna en contra. Por eso uno se va con bronca por el resultado", añadió.

"Pero si uno se pone a pensar, el resultado no es malo, aunque era un partido para ganar por dos o tres goles de diferencia y cerrar la serie, pero esto sigue y hay que ganar en Buenos Aires", indicó.

Al equipo argentino "le costó hilvanar algunas jugadas, se perdieron muchas pelotas y otras se entregaron directamente a los rivales", comentó Ischia.

"Eso ocurrió en el primer tiempo. En el segundo tuvimos manejo, circulación, profundidad por los costados y creamos muchas situaciones de gol", agregó.

"Lo bueno es que empatamos, aunque lo importante era ganar. Me voy con bronca porque no se pudo ganar, pero estoy conforme con la actuación y por cómo jugó el equipo, ya que tenemos la posibilidad de ganar en nuestra casa y pasar a la siguiente ronda", dijo el entrenador boquense.