El Salamanca debe ganar al Girona para no descolgarse de los primeros puestos

  • Salamanca, 21 feb (EFE).- El Salamanca se enfrenta mañana al Girona y tratará de conseguir una victoria para no descolgarse demasiado de los primeros puestos, después de que en los dos últimos meses el equipo salmantino sólo haya conseguido una victoria.

El Salamanca debe ganar al Girona para no descolgarse de los primeros puestos

El Salamanca debe ganar al Girona para no descolgarse de los primeros puestos

Salamanca, 21 feb (EFE).- El Salamanca se enfrenta mañana al Girona y tratará de conseguir una victoria para no descolgarse demasiado de los primeros puestos, después de que en los dos últimos meses el equipo salmantino sólo haya conseguido una victoria.

El conjunto blanquinegro tendrá en contra la plaga de lesiones y sanciones que han dejado en cuadro al equipo, lo que obligará al entrenador a convocar a todos los jugadores disponibles y completar la lista con algún jugador del filial de Tercera División.

En la tarde de ayer se confirmó que Quique Martín, máximo goleador del equipo, será baja para este partido después de que el Comité Español de Disciplina Deportiva desestimase conceder la suspensión cautelar de su sanción.

También está sancionado el delantero venezolano Nicolás Fedor "Miku", que había marcado en cuatro de los últimos cinco partidos, por lo que la línea ofensiva del Salamanca estará muy mermada.

Gorka Azkorra y el portugués Paulo Sergio parecen los jugadores con más opciones para jugar en sustitución de Miku y Quique Martín, respectivamente.

Además, el entrenador del Salamanca, David Amaral, tampoco puede contar con los defensas Sergio Pelegrín, Sito Castro y Carlos Valverde, ni con los centrocampistas Zé Tó, Toti y Cristian Bustos, todos ellos lesionados.

Una vez más el Salamanca volverá a apelar a su fortaleza en el Helmántico, donde este año tan sólo ha perdido un encuentro, para tratar de sumar los tres puntos ante un rival que el entrenador unionista, David Amaral, ha definido como "un equipo compacto que sabe muy bien a lo que juega".

Salamanca: Biel Ribas, Gañán, Rodri, Catalá, Botelho, Jorge, Salva Sevilla, Isaac, Paulo Sergio, Cohen y Azkorra.

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández, comité Canario.

Estadio: Helmántico, 17 horas.