El San Luis mexicano busca una proeza y espera un 'favor' desde Argentina

  • Asunción, 26 abr (EFE).- El San Luis mexicano visitará este martes al Libertad paraguayo con una remota posibilidad de pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, para lo cual debe ganar ampliamente y que el San Lorenzo argentino haga lo mismo ante el Universitario de Perú.

El San Luis mexicano busca una proeza y espera un 'favor' desde Argentina

El San Luis mexicano busca una proeza y espera un 'favor' desde Argentina

Asunción, 26 abr (EFE).- El San Luis mexicano visitará este martes al Libertad paraguayo con una remota posibilidad de pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, para lo cual debe ganar ampliamente y que el San Lorenzo argentino haga lo mismo ante el Universitario de Perú.

Después de eliminar al San Lorenzo en la jornada anterior del Grupo 8 con un claro triunfo de 2-0, el equipo azteca sumó cinco puntos con un saldo negativo de dos goles, mientras que el conjunto incaico marcha con ocho y dos goles positivos.

El Libertad, que selló anticipadamente su billete de la siguiente ronda de la competición, viene de su único revés (2-1) que le endosó el Universitario, luego de ganar como visitante al San Luis, en casa al equipo limeño y en ambas condiciones al San Lorenzo.

Además, en el torneo de liga, el equipo 'gumarelo' marcha a la sombra del único líder, el Cerro Porteño, al empatar (2-2) en su visita al 2 de Mayo, el pasado viernes, y ser favorecido por la derrota (2-0) de los 'cerristas' ante el Olimpia, ayer en el clásico de este país.

Fuentes del campeón paraguayo dijeron que el entrenador, Javier Torrente, definirá el once titular en los entrenamientos de esta tarde, aunque vaticinaron que habrían cambios con relación al once titular que ha empleado en los últimos partidos.

Por su parte, la plantilla del San Luis realizará esta noche un reconocimiento del campo de juego del estadio Feliciano Cáceres, en Luque, a las afueras de Asunción, donde tendrá lugar el choque tras la sesión de entrenamiento que llevó a cabo en Buenos Aires, donde pernoctó la pasada noche.

Alineaciones probables:

Libertad: Jorge Bava; Edgar Balbuena, Pedro Sarabia, Julio Manzur, Miguel Samudio o Arnaldo Vera; Sergio Aquino, Omar Pouso, Lorgio Álvarez, Luis Ramírez; Vladimir Marín y Juan Samudio. Entrenador: Javier Torrente.

San Luis: Adrián Martínez; Micheal Orozco, Alfredo González Tahuilan, Oscar Mascorro, Noé Mayá; Braulio Luna, Ignacio Torres, Rodolfo Salinas, José Reyes; Tressor Moreno y Lucas Valdemarin. Entrenador: Luis Américo Scatolaro.

Árbitro: Paulo César de Oliveira, de Brasil, asistido por sus compatriotas Altemir Hausmann e Hilton Rodríguez.

Estadio: Feliciano Cáceres, en Luque, municipio cercano a Asunción

Hora: 21:50 local (01:50 GMT).