El San Martín viaja a Porto Alegre para un partido decisivo contra el Gremio en la Libertadores

  • Lima, 12 may (EFE).- La Universidad San Martín viajó hoy a Porto Alegre para enfrentarse este miércoles con el Gremio en el decisivo partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Lima, 12 may (EFE).- La Universidad San Martín viajó hoy a Porto Alegre para enfrentarse este miércoles con el Gremio en el decisivo partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En declaraciones en el aeropuerto de Lima, el entrenador Víctor Rivera admitió que sus pupilos tienen dificultades pero aún sueñan con el triunfo, a pesar de que la semana pasada el equipo brasileño se impuso en Lima por 1-3.

El equipo peruano necesita ganar por tres goles de diferencia para clasificarse a los cuartos de final del torneo continental.

El panorama es aún más difícil porque el equipo limeño tiene varios lesionados: su estrella, el argentino Gonzalo Ludueña, el también argentino Mauro Cejas, así como los peruanos Carlos Fernández y Guillermo Guizasola.

Rivera aseguró que esta situación no supone un obstáculo. Así como tampoco la última derrota de su formación por 4-2 el fin de semana ante el Total Chalaco en partido de la Liga peruana.

"Vamos con actitud y entrega, con dignidad, vamos a buscar la clasificación", aseguró 'el Chino' Rivera.

El guardameta Leao Butrón aseveró que su equipo demostrará la condiciones de bicampeones del fútbol peruano, mientras que el argentino José Díaz prometió un buen juego para "dar una sorpresa".

La probable alineación es: Leao Butrón; Jorge Huamán, Christian Ramos, Jorge Reyes, Josepmir Ballón, Guillermo Salas, John Hinostroza, Wilmer Carrillo, José Díaz, Martín Arzuaga y Pedro García.