El Sao Paulo pide visado para viajar a México pese a temer la gripe porcina

  • Río de Janeiro, 30 abr (EFE).- El Sao Paulo brasileño, que se clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores, ya solicitó los visados para que su plantilla pueda viajar a México en caso de que tenga que enfrentarse al San Luis o al Chivas, aunque los jugadores sienten temor por la gripe porcina.

El Sao Paulo pide visado para viajar a México pese a temer la gripe porcina

El Sao Paulo pide visado para viajar a México pese a temer la gripe porcina

Río de Janeiro, 30 abr (EFE).- El Sao Paulo brasileño, que se clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores, ya solicitó los visados para que su plantilla pueda viajar a México en caso de que tenga que enfrentarse al San Luis o al Chivas, aunque los jugadores sienten temor por la gripe porcina.

Pese a que los emparejamientos para octavos de final se conocerán esta noche, los dirigentes del Sao Paulo se anticiparon y solicitaron los visados para viajar a México porque hay muchas posibilidades de que su equipo tenga que jugar contra un club de ese país.

Los jugadores del campeón brasileño, en la propia fila que hicieron este jueves en el consulado mexicano en Sao Paulo, manifestaron su temor a viajar a México ante la crisis provocada por la epidemia de gripe porcina que surgió en ese país.

"Si se puede evitar sería mejor, pero nuestro trabajo es jugar al fútbol. Tendremos que dejar la decisión en manos de las autoridades competentes", afirmó el zaguero Miranda.

"No podemos mentir y decir que no tenemos miedo porque la noticia está en todo el mundo. Vamos a ver si van a tener la coherencia de impedir que el partido sea allá", agregó el zaguero André Dias.

El jugador se refirió a los otros eventos deportivos que estaban previstos en México y que han sido cancelados en los últimos días como medida preventiva.