El seleccionador boliviano convoca a Torrico tras las criticas de la prensa

  • La Paz, 21 mar (EFE).- El entrenador de la selección de Bolivia, Erwín Sánchez, convocó al centrocampista Didí Torrico, tras las críticas de la prensa a su inicial resolución de no tomarlo en cuenta para los próximos partidos de las eliminatorias del Mundial 2010.

El seleccionador boliviano convoca a Torrico tras las criticas de la prensa

El seleccionador boliviano convoca a Torrico tras las criticas de la prensa

La Paz, 21 mar (EFE).- El entrenador de la selección de Bolivia, Erwín Sánchez, convocó al centrocampista Didí Torrico, tras las críticas de la prensa a su inicial resolución de no tomarlo en cuenta para los próximos partidos de las eliminatorias del Mundial 2010.

Sánchez pidió a Torrico, del Wilstermann, que se sumase a la plantilla nacional que debe enfrentarse a la selección Colombia en Bogotá el próximo 28 de marzo y recibir a Argentina en La Paz, el 1 de abril, informó hoy la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

La primera nómina de 25 jugadores presentada el jueves pasado no tomó en cuenta a Torrico, pese a que había protagonizado actuaciones destacadas en los últimos partidos de Bolivia.

La prensa deportiva criticó la decisión de Sánchez de excluir a Torrico y pidió insistentes explicaciones por esa ausencia.

La FBF se limitó a informar que Torrico debe integrarse al equipo que comenzará mañana a trabajar en La Paz con jugadores de Bolívar, Aurora y con el ariete Joaquín Botero del Correcaminos de México, y el resto se sumará el lunes.

Sánchez contará con la plantilla completa el próximo miércoles cuando arriben a La Paz el centrocampista Ronald García del Aris de Grecia y el delantero Marcelo Martins del Shakhtar de Ucrania.

El equipo viajará a Bogotá el viernes, un día antes del duelo con la selección colombiana.