El seleccionador panameño convoca a Gómez y Tejada para el amistoso ante Argentina

  • Panamá, 6 may (EFE).- El delantero Luis Tejada, del Millonarios colombiano, y el centrocampista Gabriel Gómez, del Belenenses portugués, aparecen entre los jugadores convocados por el seleccionador panameño de fútbol, Gary Stempel, para el amistoso del 20 de mayo ante Argentina, informó hoy la prensa local.

El seleccionador panameño convoca a Gómez y Tejada para el amistoso ante Argentina

El seleccionador panameño convoca a Gómez y Tejada para el amistoso ante Argentina

Panamá, 6 may (EFE).- El delantero Luis Tejada, del Millonarios colombiano, y el centrocampista Gabriel Gómez, del Belenenses portugués, aparecen entre los jugadores convocados por el seleccionador panameño de fútbol, Gary Stempel, para el amistoso del 20 de mayo ante Argentina, informó hoy la prensa local.

Stempel también citó a Rolando Escobar, del Caracas de Venezuela, y a Amílkar Henríquez y Nelson Barahona, ambos del Atlético Huila de Colombia, señaló el diario La Estrella, de Ciudad de Panamá.

Los dos equipos se medirán el 20 de mayo en el estadio 'Brigadier López', de la ciudad argentina de Santa Fe.

El compromiso servirá a la selección argentina, dirigida por Diego Maradona, como preparación para las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

El conjunto de Panamá, campeón de la Copa de Naciones de la UNCAF, se prepara para disputar en julio en EE.UU. la Copa de Oro de la Concacaf, en cuyo Grupo C quedó emparejado con México, Guadalupe y Nicaragua.

Stempel señaló que sus pupilos "están motivados" por el partido del 20 mayo, porque "Argentina es uno de los mejores equipos del mundo".

El seleccionador no podrá contar con otros jugadores panameños que actúan en el exterior porque el compromiso ante los argentinos no se disputará en una fecha FIFA.

Aún así, el entrenador panameño señaló que espera contar con un equipo lo suficientemente balanceado para afrontar el partido con un buen nivel técnico.

Para ello ha estado entrenando con una base de 16 jugadores desde principios de abril, entre los que sobresalen los experimentados Ricardo 'Patón' Phillips, José 'Pistolero' Garcés, Orlando 'Papi' Rodríguez, Víctor Herrera Piggott y Carlos Rivera.