El serbio Zigic, del Racing, convocado para jugar 2 partidos clasificatorios para el Mundial

  • Santander, 25 may (EFE).- El jugador racinguista Nicola Zigic ha sido convocado por la selección de Serbia para disputar dos partidos de clasificación para el Campeonato del Mundo de 2010 que se desarrollará en Sudáfrica.

Santander, 25 may (EFE).- El jugador racinguista Nicola Zigic ha sido convocado por la selección de Serbia para disputar dos partidos de clasificación para el Campeonato del Mundo de 2010 que se desarrollará en Sudáfrica.

El primero de estos encuentros se jugará ante Austria, en Belgrado, el próximo 6 de junio; y cuatro días después Serbia jugarán a domicilio frente a Islas Feroe.

El delantero serbio quedará concentrado el próximo 1 de junio, en el Centro Deportivo Kovilovo (Belgrado) y regresará a Cantabria el día 11.

Por otra parte, según ha informado el Racing, el futbolista de las secciones inferiores Chel-Ho Park Kim ha sido citado por la selección de Corea Sub-20 para preparar el Campeonato del Mundo de la categoría que se celebrará en Egipto entre el 24 de septiembre y el 12 de octubre de 2009.

El jugador verdiblanco, que milita en el Juvenil de División de Honor, se ejercitará con el equipo nacional coreano desde hoy hasta el 12 de junio.