El Sevilla se confirma como "bestia negra" del Deportivo esta campaña

  • La Coruña, 24 may (EFE).- El Sevilla se ha confirmado como la "bestia negra" del Deportivo esta temporada después de la derrota sufrida ayer por el conjunto gallego (1-0) en el Sánchez Pizjuán.

El Sevilla se confirma como "bestia negra" del Deportivo esta campaña

El Sevilla se confirma como "bestia negra" del Deportivo esta campaña

La Coruña, 24 may (EFE).- El Sevilla se ha confirmado como la "bestia negra" del Deportivo esta temporada después de la derrota sufrida ayer por el conjunto gallego (1-0) en el Sánchez Pizjuán.

Los blanquiazules han sido derrotados por los sevillistas en los cuatro encuentros en los que se han visto las caras en el presente curso, dos de Copa del Rey y dos de Liga, encuentros que han reforzado al técnico de conjunto andaluz, Manolo Jiménez, quien llegó cuestionado a esas citas.

El gol de Perotti en el último minuto del tiempo reglamentario fue tan amargo para los deportivistas como la derrota de la primera vuelta del campeonato de Liga, cuando el equipo sevillano remontó en la segunda parte, con un jugador menos, el tanto de ventaja con el que los coruñeses habían llegado al descanso.

Luis Fabiano, Renato y Diego Capel levantaron un partido que el Deportivo tenía en su mano tres días después de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, partido en el que el Sevilla también se había impuesto a los blanquiazules, 2-1 en el Sánchez Pizjuán.

En el duelo de vuelta, cuatro días después del compromiso de Liga y otra vez en Riazor, los andaluces concretaron su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey con un contundente 0-3.

La pésima racha ante los sevillistas esta temporada se confirmó con el triunfo del equipo de Manolo Jiménez por la mínima en el Sánchez Pizjuán en la penúltima jornada del campeonato, un resultado que deja a los deportivistas con muy pocas opciones de estar en Europa el próximo curso.