ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

El Sporting incorpora al entrenamiento al delantero del filial Carlos Álvarez

  • Gijón, 1 abr (EFE).- El delantero del filial Carlos Álvarez ha sido la principal novedad en el entrenamiento matinal del Sporting que hoy vive una jornada un tanto particular ya que, a pesar de estar programada una doble sesión de trabajo, la de la tarde será de carácter voluntario puerto que Preciado considera que sus jugadores arrastran una importante carga física.

El Sporting incorpora al entrenamiento al delantero del filial Carlos Álvarez

El Sporting incorpora al entrenamiento al delantero del filial Carlos Álvarez

Gijón, 1 abr (EFE).- El delantero del filial Carlos Álvarez ha sido la principal novedad en el entrenamiento matinal del Sporting que hoy vive una jornada un tanto particular ya que, a pesar de estar programada una doble sesión de trabajo, la de la tarde será de carácter voluntario puerto que Preciado considera que sus jugadores arrastran una importante carga física.

Las bajas por sanción de dos hombres ofensivos como son Carmelo y Barral ha propiciado que Manolo Preciado llamase al delantero del equipo filial que esta temporada lleva 11 goles en Segunda B.

No obstante, el técnico rojiblanco no confirmó si estará entre los convocados o finalmente volverá a jugar con el filial que también se está jugando en la categoría.

Los entrenamientos de esta semana están teniendo una especial dedicación a contrarrestar el juego de Zigic por lo que Preciado está trabajando con sus hombres más altos, siendo Iván Hernández quien parece tener más posibilidades de ser el marcador del delantero del Rácing. .

El Sporting ha pasado muchos apuros esta temporada cuando se ha encontrado con un jugador de similares características físicas, como el bilbaino Fernando Llorente, por lo que el trabajo para contrarrestar la altura y fortaleza de Zigic está siendo una constante esta semana.

El técnico sportinguista sabe que no podrá contar con Barral y Carmelo por lo que Kike Mateo y Bilic parecen ser los hombres destinados a entrar en la alineación inicial en la que además podría haber algún cambio más, especialmente en la banda derecha, a la que volverían Sastre y Luis Morán en detrimento de Cámara y Maldonado.