El técnico del Málaga dice que "florituras, no" pero que intentarán jugar bien

  • Málaga, 13 may (EFE).- El técnico del Málaga, Antonio Tapia, ha manifestado: "florituras, no, pero intentaremos jugar bien" ante el encuentro del domingo ante el Sporting de Gijón.

Málaga, 13 may (EFE).- El técnico del Málaga, Antonio Tapia, ha manifestado: "florituras, no, pero intentaremos jugar bien" ante el encuentro del domingo ante el Sporting de Gijón.

El entrenador malaguista ha señalado que ante el próximo partido: "no tenemos presión, y no ha motivo para estar desmotivado, más con un campo lleno, motiva al local y al visitante".

Sobre las opciones del Málaga para clasificarse para la Copa de la UEFA, Tapia ha indicado: "vamos a por los puntos porque tenemos un objetivo muy claro; tenemos que sumar nueve puntos".

Tapia ha indicado que la imagen del equipo blanquiazul durante todo el campeonato ha sido excepcional salvo en partidos puntuales y ha declarado: "en líneas generales el comportamiento de la afición es magnífico y me dicen por la calle que están disfrutando"

Sobre su posible renovación, Tapia ha señalado: "no voy a hablar más de mi caso, la semana pasada lo pasé regular y cuando concluya la temporada retomaré el tema".

Tapia, que concluye contrato al final de la presente temporada y no ha llegado a un acuerdo de renovación: "lo importante no es Antonio Tapia o Fernando Sanz, sino que el club que siga funcionando como hasta ahora, todo está aparcado hasta el final del campeonato".