El temor por la gripe porcina obliga a la cancelación de las semifinales del sudamericano sub-17

MÉXICO DF, 28 (EUROPA PRESS)

El temor al brote de gripe porcina que se está produciendo en México y que ha acabado con la vida de 152 personas hasta el momento, ha obligado a la cancelación del torneo sudamericano sub-17 de clasificación para el Mundial de la categoría, que se estaba disputando en el país.

La CONCACAF ha preferido seguir las indicaciones del gobierno mexicano con la intención de cuidar la salud de los jugadores, aficionados y se ha preferido suspender las semifinales y la final para definir al campeón regional y dado que ya se había confirmado la clasificación de México, Estados Unidos, Honduras y Costa Rica para el Mundial.

Además, se ha confirmado que el partido de vuelta correspondiente a la final de la Liga de Campeones entre Cruz Azul y Atlante, prevista para mañana, se jugará el 12 de mayo, después de que en la ida el Atlante se impusiera 2-0.

Por su parte, el Campeonato de fútbol playa de la zona, clasificatorio para el Mundial de Dubai, que debía comenzar el próximo miércoles en Puerto Vallarta ha quedado sujeto a confirmación.