El turco-brasileño Mehmet Aurelio estará de baja lo que queda de temporada

  • Sevilla, 24 abr (EFE).- El centrocampista turco-brasileño del Real Betis Mehmet Aurelio causará baja hasta la temporada que viene a causa de una lesión en su rodilla derecha que lo obligará a pasar por el quirófano, según ha informado hoy el jefe de los servicios médicos del club, Tomás Calero.

Fernando Vega asegura que "queda una victoria para certificar la salvación"

Fernando Vega asegura que "queda una victoria para certificar la salvación"

Sevilla, 24 abr (EFE).- El centrocampista turco-brasileño del Real Betis Mehmet Aurelio causará baja hasta la temporada que viene a causa de una lesión en su rodilla derecha que lo obligará a pasar por el quirófano, según ha informado hoy el jefe de los servicios médicos del club, Tomás Calero.

Calero ha manifestado en conferencia de prensa que "la evolución de la rodilla de Mehmet Aurelio está siendo bastante mala en las últimas horas y tiene que pasar por el quirófano, es baja hasta final de temporada" debido a que su articulación "no está para soportar partidos de alta competición".

El doctor Calero ha añadido que el futbolista de origen brasileño padece "una suma de varias patologías" si bien ha vaticinado que "para finales de agosto debe estar, sería lo normal para que la recuperación sea completa. Todo tiene cura porque no es una lesión complicada, no es dramática, pero ahora mismo no puede competir".

El médico verdiblanco ha revelado que Mehmet Aurelio, de 31 años, "vino de Turquía con molestias, pero ha jugado sin problemas hasta ahora" y que el jugador "ha preferido operarse en Brasil la semana que viene, aunque tenía la posibilidad de que se operase en Sevilla el próximo lunes".