El Valencia ha perdido en sus cuatro últimos desplazamientos a Santander

  • Valencia, 19 mar (EFE).- El Valencia juega el domingo en Santander ante el Racing, donde ha perdido en sus últimos cuatro desplazamientos y donde puntuó por última vez al ganar por 0-3 en la campaña 2003-2004, en la que logró su último título de Liga.

El Valencia ha perdido en sus cuatro últimos desplazamientos a Santander

El Valencia ha perdido en sus cuatro últimos desplazamientos a Santander

Valencia, 19 mar (EFE).- El Valencia juega el domingo en Santander ante el Racing, donde ha perdido en sus últimos cuatro desplazamientos y donde puntuó por última vez al ganar por 0-3 en la campaña 2003-2004, en la que logró su último título de Liga.

En aquella ocasión, el 28 de marzo de 2004, el Valencia venció con un gol de Ayoze en propia puerta en el primer periodo y dos tantos de Vicente en la reanudación.

El Valencia formó con Cañizares, Curro Torres, Marchena, David Navarro, Carboni, Albelda, Sissoko (Sánchez), Rufete (Jorge López), Xisco (Baraja), Vicente y Angulo.

Tras ese partido, el Valencia perdió cuatro partidos seguidos, todos ellos por 1-0 con excepción del disputado en la campaña 2005-2006, que finalizó con derrota por 2-1.

La última visita de los valencianistas a Santander en Liga tuvo lugar el 25 de noviembre de 2007 y el gol local fue logrado por el ex valencianista Jorge López.

Jugaron Cañizares, Miguel, Albiol, Helguera, Caneira, Albelda, Fernandes (Joaquín), Angulo (Morientes), Silva, Vicente (Edu) y Villa.

El último empate liguero entre Racing y Valencia en Santander se produjo en la campaña 2000-2001 en un encuentro que finalizó con igualada a un tanto, el mismo marcador del encuentro de Copa del Rey de esta temporada, que se jugó el último 7 de enero y en el que por el Valencia marcó el jugador local Gonzalo Colsa en propia meta.

El balance de los partidos de Liga entre ambos equipos favorece al Racing, ya que ha ganado veintidós partidos, ha empatado seis y ha perdido ocho de los 36 que han disputado, con un total de 68 goles a favor del conjunto cántabro y 44 para los valencianistas.